¿Debo comprar un inmueble basado en un recorrido virtual?
A partir de hoy, ver un inmueble ahora es posible nuevamente, al menos con visitas virtuales.
Para ser sincero, no encuentro muchas propiedades con un recorrido virtual adjunto al buscar en línea en varias áreas diferentes. Pero eso no significa que no estén disponibles a pedido. Depende en gran medida del agente inmobiliario que comercialice la propiedad que desea comprar en cuanto a si los está ofreciendo por adelantado con los detalles de la propiedad.
Como puede ver, estos recorridos en video son más promocionales que completos o informativos. Les dan a los espectadores una idea un poco más de la propiedad, pero los encontramos solo un poco más útiles que las fotos. Ciertamente no obtiene todas las habitaciones, ángulos y esquinas de la propiedad.
El agente debe asegurarse de que los posibles compradores tengan toda la información material, y los recorridos en video no lo hacen.
Si una propiedad le entusiasma y desea ver más, le aconsejamos que se comunique con el agente inmobiliario y organice una visita física de acuerdo con las pautas anteriores.
Si se siente nervioso por visitar la propiedad, puede preguntar si el vendedor de la casa podría ofrecer un recorrido en vivo a través de zoom, whatsapp, skype o facetime.
Si el vendedor está dispuesto, esto le dará mucha más información, así como la oportunidad de hacer preguntas o detenerse en una habitación determinada. Aun así, es poco probable que obtenga respuestas a las preguntas comunes que debería estar buscando en una visualización física.
¿Debería comprar una casa basada en un recorrido virtual?
¡No! Los recorridos en video o los paseos en línea con el propietario pretenden ser un primer filtro, que le brinda una idea de una propiedad.
Debe ver la propiedad usted mismo antes de hacer una oferta. Es una de las decisiones más importantes y los mayores desembolsos financieros que probablemente tomará. Por lo tanto, le recomendamos que espere hasta que sea seguro que el agente inmobiliario realicen visitas en persona nuevamente antes de hacer ofertas.
Si el dinero no es un problema o si está muy interesado en asegurar una casa, puede hablar con su agente para hacer una "oferta acordada sujeta a visualización".
Ver propiedades físicamente
Cuando vea propiedades físicamente, siempre que sea posible, debe evitar tocar superficies, lavarse las manos regularmente y traer su propio desinfectante para manos y usar barbijo. El número de personas en una visita debe reducirse a una sola persona dentro del inmueble y el agente.
Le recomendamos pedirle al vendedor que desocupe su propiedad mientras se realizan las visitas para minimizar su contacto con aquellos que no están en su hogar.
Comentarios
Publicar un comentario